domingo, 6 de enero de 2013

UN RATÓN EN LA PRADERA



Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz

UN RATÓN EN LA PRADERA

me arrastro por el suelo, pero con mucho miedo, temo que me intenten matar con una escoba, pero ¿qué puedo hacer?, tengo 20 hijos y mi mujer no puede criarlos sola porque sino morirían por causa de su falta de experiencia, además tenemos bastantes enemigos, algunos bastante grandes que nos quieren comer, pero ¿qué es eso?, parece una pizza con cuatro deliciosos quesos, me acerco lo más silencioso que puedo, pero siento que alguien me observa, al igual que un extraño olor que me hace pensar que no estoy solo en la casa, me acerco al mantel para tratar de tirar la pizza al suelo, pero una enorme sombra se aparece detrás mío como si fuera un enorme demonio del tamaño de un edificio, me volteo y es un enorme gato que se prepara para comerme, arranco lo más rápido posible pero me persigue por toda la casa destruyendo todo lo que se encontraba a su paso, entonces me escondo en mi agujero salvándome de ese monstruo, pero no podía estar a salvo de todo, mi mujer se aparece quejándose porque soy un fracasado en mi trabajo, por eso voy al tribunal para pedir una demanda divorcio, ahora soy un ratón separado que vive solo en su propio agujero, me divierto mucho, pero aún tengo hambre, salgo de mi agujero en búsqueda de queso, y de repente encuentro un pequeño pedazo atrapado en un cuadrado de madera, trato de sacarlo pero soy atrapado, entonces se aparece de nuevo el gato devorándome, y así como es la vida de los ratones, pero que vean que no solo somos animales que viven en los agujeros, sino que tambien tenemos familias y problemas que enfrentar. ...Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario