jueves, 10 de enero de 2013

OJOS DE ZOMBIE



Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz

OJOS DE ZOMBIE

me miran como un monstruo cuando me acerco, pero no puedo evitarlo, tengo mucho hambre, me acabo de levantar de la tumba y solo quiero un pequeño desayuno, aunque se trate de carne humana, incluso hasta un pequeño cachorrito puede ser delicioso, pero yo no quiero hacerles daño, solo tengo hambre, no es mi culpa que haya llegado el fin del mundo, solo soy una oveja al servicio de la Muerte, igual que los esqueletos vivientes que destruyen todo a su paso, odio ser un zombie, habría preferido quedarme muerto en mi tumba, pero debe ser mi castigo por los pecados de mi pasado, por las mujerzuelas con quienes me acosté, las amantes que tuve mientras estuve casado, como dilapidé el dinero de mis niños en apuestas mientras estaban en el colegio, y por no ser tolerante con las personas diferentes, de distintas religiones, condiciones diferentes y estratos sociales, de razas, etc.

ese será el castigo de la humanidad, devorarse entre ellos cuando llegue el fin, solo los justos y honestos se salvarán, o al menos los que han sido buenas personas, porque yo como fiel católico, me confesé y comulgué mientras era humano, pero ni eso me salvó de convertirme en un zombie, ahora solo vivo para devorarme a quienes fueron igual que yo y convertirlos en monstruos como nosotros, no es una existencia agradable, pero cuando termine este Apocalípsis, nos han asegurado que los mortales vivirán una Nueva Época de Paz, mientras los pecadores sufrimos nuestro castigo por nuestros errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario