jueves, 3 de enero de 2013

APOCALYPTO



Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz 

APOCALYPTO

amaneció un 21 de Diciembre, no recuerdo de que año, pero salí a caminar.

Las calles estaban vacías y no se detectaba un alma, había pájaros muertos en el suelo y los Centros Comerciales estaban desiertos, en los estacionamientos pagos tampoco había vehículos estacionados, ni siquiera bicicletas o motocicletas, era como si todos hubieran desaparecido ese día, entonces lo recordé, todos habían desaparecido por "El Ascenso" que hablaban en La Biblia, todos se habían ido al Paraíso mientras que los Pecadores sufriríamos en el Infierno, ¿eso que significará?, ¿habrá más pecadores en este mundo o seré el único?, ¿de que me alimentaré?. ...

entonces observo a lo lejos una multitud de personas que corren rápidamente como si alguien los estuviera persiguiendo, entonces me doy cuenta que son Zombies y que vienen para comerme, corro lo más rápido que puedo para escapar de esos monstruos pero son demasiados para un solo hombre, además que me había dado un esguince en el pie por mi falta de actividad física, entonces los Zombies empiezan a devorarme cuando montado en un caballo blanco aparece una criatura de hábitos negros con una guadaña en la mano, sus brazos blancos huesos que me llenan temor, entonces llega mi fin, soy uno más del ganado de Zombies que la Muerte corretea por los caminos de un planeta desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario