jueves, 3 de enero de 2013

NACE UN BEBÉ



Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz

NACE UN BEBÉ

Abro los ojos y veo un hombre vestido de médico, me sostiene en sus manos como si fuera una especie de trofeo, luego me da una palmada en el trasero para hacerme llorar, no puedo evitar los llantos por causa del dolor, luego me llevan a un lavamanos en donde me quitan toda la sangre, luego una enfermera me cubre con una manta para llevarme donde una mujer que descansa en una cama, tengo mucho hambre, esta mujer me toma en sus brazos y deja al descubierto sus pechos para darme de comer, la leche que sale de su cuerpo me llena de energías y vitalidad, pero me relajo, así que empieza a cantarme una linda canción que me hace dormir, solo sé que soñaré con el vientre de donde salí cuando apenas era un óvulo y un espermatozoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario