jueves, 19 de febrero de 2015

LA CAGÁ. …


Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz



Fecha: 20/02/2015

LA CAGÁ. …




Una mujer estaba en un restaurante tomando una copa de vino mientras al otro lado de la mesa había un espacio vacío


Amalia Wolf:



¿Qué estará haciendo?, me dijo que iba al baño y volvía. …pero se ha demorado mucho, ¿acaso estará cagando y se ensució porque no pudo aguantarse?




¿Me levantaré del asiento?, ¿saldré a investigar por mi propia cuenta?


(pensamiento)




Y en el baño un hombre lavaba una zunga atigrada en el lavamanos bastante rápido para que nadie se diera cuenta de su desgracia




Emilio Ortuzar:




¿Cómo me suceden estas cosas? …yo que soy una celebridad en México y Argentina, si alguien se entera de esto harían un chiste mi imagen pública


(lavando la zunga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario