sábado, 14 de febrero de 2015

BELLEZA INTERIOR


Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz



Fecha: 14/02/2015





BELLEZA INTERIOR



Una mujer (Rosemund Pike) estaba en un bar bebiendo cerveza junto a sus mejores amigas cuando por la puerta ingresaba un hombre con el Síndrome de Proteus vestido con un elega nte terno Versace acompañado de dos hermosas supermodelos europeas en los brazos mien tras dos guardaespaldas lo cuidaban muy de cerca  



Emily Chamberlion:







How a man of such caracteritics not realize that these two women are just beside the interests?. ...Because it is not physically attractive, looks like a monster, but apparently has enough money to be a billionaire playboy like several characters in comic books superhero of my little brother



Did I say that these women are just beside the interests ?. ... I use my charms to become your friend and get something out?, I have the stomach to sleep with a man who physically I find so repulsive?


At least serve to take my number off Facebook stalkers and pretty nasty ex-husband. ... But will it be worth to risk me with someone I do not even know ?, not even know if I would approach by interest or be truly her friend


Is it worth me up this seat and talk to him?. ... Or will I still smoking, drinking beer and talking to my best friends about our sad love lives who have completed most divorce with children saddened by separations from their parents who must spend weekends in houses of their grandmothers while converse issues to affect them as little as possible?


(pensando)


  


¿Cómo un hombre de esas caracteríticas no se da cuenta que esas dos mujeres solo están a su lado por interés?. …porque físicamente no es atractivo, parece un monstruo, pero por lo visto tiene dinero suficiente como para ser un playboy multimillonario igual que varios personajes en las revistas de superhéroes de mi hermanito menor



¿Le diré que esas mujeres solo están a su lado por interés?. …¿utilizaré mis encantos para hacerme su amiga y sacar algún provecho?, ¿tendré el estómago para acostarme con un hombre que físicamente me resulta tan repulsivo?


Al menos serviría para quitarme varios acosadores de Facebook de encima y un ex–marido bastante desagradable. …¿pero valdrá la pena que me arriesgue con alguien que ni siquiera conozco?, ni siquiera sé si me le acercaría por interés o por ser verdaderamente su amiga


¿Valdrá la pena que me levante de este asiento y le hable?. …¿o seguiré fumando, bebiendo cerveza y hablando con mis mejores amigas sobre nuestras tristes vidas amorosas que han terminado la gran mayoría en divorcios, con hijos apenados por las separaciones de sus padres que deben pasar los fines de semana en casas de sus Abuelas mientras conversan los temas para afectarlos lo menos posible?


(pensando)



El multimillonario con Síndrome de Proteus seguía en la mesa comiendo, alegre, coqueto y muy abrazado de las dos hermosas supermodelos europeas mientras sus guardaespaldas vigilaban que nadie los molestara


El multimillonario con el Síndrome de Proteus (Richard Branson) se levantaba de la mesa golpeando suavemente una copa con un tenedor para llamar la atención de todos los presen tes que se encontraban en bar


Michael Ravencroft: 


¡Good evening ladies and gentlemen!. ...Guess we all have read about me in the newspapers and they have learned some of my affairs in entertainment programs for those who do not know my name I'm Michael Ravencroft, the famous billionaire playboy, and philanthropist, and I am today as birthday, I keep sixty-five years with two failed marriages, some teens that do not support me, also leaked videos on Youtube and Dailymotion, a face that many have described as monstrous but nevertheless has not prevented dating beautiful Playboy & Playmates as Pamela Anderson and Carmen Electra, so all the drinks are on me tonight, ¡enjoy!

(brindando con la copa) 


  ¡Buenas noches damas y caballeros!. …imagino que todos habrán leído de mí en los diarios y se habrán enterado de algunas de mis aventuras amorosas en los programas de farándula, para los que no sepan mi nombre soy Michael Ravencroft, el famoso playboy multimillonario y filántropo, y como hoy estoy de cumpleaños, cumplo sesenta y cinco años con dos matrimonios fracasados, algunos hijos adolescentes que no me soportan, tambien videos filtrados en Youtube y Dailymotion, un rostro que muchos han descrito como monstruoso pero que sin embargo no ha sido impedimento para salir con hermosas conejitas Playboy como Pamela Anderson y Carmen Electra, por eso todos los tragos corren por mi cuenta esta noche, ¡a disfrutar!

(brindando con la copa)



El multimillonario con Síndrome de Proteus Michael Ravencroft vuelve a sentarse en la mesa compartiendo y comiendo con las supermodelos europeas       

No hay comentarios:

Publicar un comentario