domingo, 19 de junio de 2016

INSURRECCIÓN Nº4

 
Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz


Fecha: 19/06/2016





INSURRECCIÓN Nº4


http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2016/01/A_UNO_626473.jpg

Una tarde el senador Hernán Larraín daba una conferencia de prensa junto a varios otros integrantes del bloque político Chile Vamos en el que comentaría la anoche en la que se topó con los enmascarados






Hernán Larraín:





Quiero decir que mi intimidad fue violada. …no sé como esos delincuentes se metieron a mi limusina sin que yo me diera cuenta, es algo que no logro explicarme, a mí lado se supone que solo hay gente de confianza igual que otros políticos, pero no es lo único, los infelices tuvieron la desfachatez de amenazarme con un arma para obligarme a mí y a todo el mundo político a cambiar nuestra actitud frente a las demandas de la ciudadanía, pues yo le quiero decir a esos infelices que no les tenemos miedo, el bloque Chile Vamos y algunos independientes apoyaremos con todo nuestro esfuerzo la ley anti-encapuchados para que nunca más estos infelices vuelvan a amenazar a alguien con un arma





Bárbara Vial:





¿Cree que hay traidores en su séquito de confianza?. …






Hernán Larraín:





Es algo que no descarto, estoy estudiando todas las medidas legales para descubrir como esos infelices me amenazaron sin que nadie se diera cuenta. …





María José del Solar:




¿Cree que se repitan las amenazas en la Nueva Mayoría?. …




Hernán Larraín:




Yo no lo descartaría, pero como parecen terroristas de la extrema izquierda o tal vez el Partido Comunista es poco probable. …pero parecen decididos a todo, por eso apenas sepamos de quienes se trata los meteremos a la cárcel



Felipe Kast:





Quiero decir que las amenazas sufridas al senador Larraín es algo que no toleramos, igual que las torturas sufridas por Orpis y Jovino Novoa. …por eso estamos instruyendo a Carabineros para que los capturen apenas sean identificados



Cristián Monckberg:







Se supone que estamos en Democracia, y las amenazas y torturas no pueden ser la solución para nuestros problemas. …



Alejandra Bravo:





La insurrección y rebeldía no serán toleradas, por eso todo político recibirá un aumento en su seguridad para evitar esta clase de amenazas. …de esa forma preservaremos la paz que debe reinar en este país y en este gobierno





Los senadores integrantes del bloque político Chile Vamos salían del edificio tratando de subirse a sus limusinas mientras una multitud de mujeres, hombres, niños, ancianos les tiraban huevos cubriendo sus identidades con máscaras de Guy Fawkes




CONTINUARÁ. …


Fuente: Foro de Televisión y Espectáculo Chileno & Facebook Escritura Creativa hacia 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario