lunes, 13 de junio de 2016

FARKAS PRESIDENCIAL

 
Autor: Sebastián Andrés Amar Muñoz


Fecha: 13/06/2016


 
El empresario Leonardo Farkas caminaba por la calle mientras cientos de periodistas le realizaban preguntas



Periodista #1:







Sr. Farkas, ¿es verdad que usted y Tonka Tomicic son amantes?. …











Periodista #2:


































¿Porqué la corbata con los colores de la bandera y la estrellita?. …¿quiere ser candidato presidencial? 








Periodista #3:










¿Qué siente cuando Marco Enríquez-Ominami lo compara con Donald Trump en algunos debates?








Leonardo Farkas:







¡Miren chicos!, you know, no me gusta hablar de mi vida privada, con Tonka tenemos una amistad que nos ha unido hace mucho tiempo, pero no significa que seamos amantes









Periodista #4:







¿Qué opina que Marco Enríquez-Ominami lo compare con Donald Trump?. …








Leonardo Farkas:





Marco me parece una excelente persona, se ha postulado a La Moneda en distintas ocasiones, pero creo que está viendo enemigos en dónde no los hay







Periodista #5:








¿Es verdad que va a ser candidato presidencial independiente de la UDI?. …





Leonardo Farkas:








La UDI ya tiene un candidato, se llama José Antonio Kast, yo por mi parte voy a encabezar una fundación para apoyar liderazgos jóvenes en la centro-Derecha







Periodista #6:








¿Qué opina de Cristián Labbé como candidato independiente del Pinochetismo?. …









Leonardo Farkas:








El Pinochetismo extremo está al borde de la extinción, por eso no me extraña que Cristián Labbé y sus asesores representen esa facción de la política






Periodista #7:








¿Es verdad que va a ser candidato presidencial independiente de la centro-Derecha?. …





Leonardo Farkas:








Aún no he decidido nada sobre ser candidato presidencial, pero apenas tenga algo decidido se los haré saber como siempre, ahora si me disculpan debo marcharme para realizar un negocio importante  



El empresario Leonardo Farkas se metía a su limusina marchándose mientras cientos de periodistas sostenían sus cámaras y micrófonos  








El empresario Leonardo Farkas recibe un apasionado beso en los labios de su amante la animadora y modelo Tonka Tomicic para después ponerse a escribir un mensaje en su teléfono celular




Tonka Tomicic:







¿Qué escribes Farkie? (acariciándolo en la nuca). …¿vas a hacer pública nuestra relación?  




Leonardo Farkas:







You know my love, te amo con toda mi alma, pero no voy a hacerlo público hasta que tenga firmados todos los papeles del divorcio, además mi hija Tatiana ya me odia bastante por haberme separado y no quiero cometer más errores, incluso estoy pensando en contratar a la abogada Carmen Gloria Arroyo para que me represente en Chile, pero ahora estoy escribiendo un mensaje absolutamente diferente




(con sonrisa picarona)






El empresario Leonardo Farkas manda un mensaje por Twitter mediante su teléfono celular para llamar la atención de la prensa






https://pbs.twimg.com/profile_images/460547222501720064/OU_xmsj-.png

@leonardofarkas



Me postulo a la Moneda para desafiar a los candidatos de la Izquierda, Centro y Derecha rompiendo esquemas en el mismo estilo del exitoso @realDonaldTrump en los Estados Unidos http://www.facebook.com/36592695201/videos/1015401070936646402


Leonardo Farkas
#FARKAS #CHILE #PRESIDENCIALES



Fuente: Foro de Televisión y Espectáculo Chileno & Facebook Escritura Creativa hacia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario